dimarts, 17 de desembre del 2013

Metacognición del Taller

Este taller me hizo pensar muchísimo, hizo que me acordara de cosas de la que yo no sabía que recordaba, a través de preguntas y respuestas iba sacando y recordando cosas muy importantes. Recordé sentimientos, emociones, llantos, personas, consejos, abrazos. La dificultad que me aportaba este taller a mi era que me daba verguenza, me daba miedo explicarle a otra persona esto después del tiempo que ha pasado, en un momento de verano hablé con una amiga pero porque lo necesitaba y volver a explicarlo me costaba aun que lo que me pasó fue muy extraño esa clase, fue abrirme a la persona que me preguntaba pero sin verle, sin ver sus reacciones, solo escuchar su voz y la mía, me olvide por un tiempo del resto de los compañeros. Si que pude encontrarme a mi mismo en ese ejercicio encontré cosas en mi, supe que nuestra mente nos hace olvidar cosas que nos duelen para seguir adelante, para seguir siendo felices, pero esa conversación fue realmente importante.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada