dimarts, 17 de desembre del 2013

Metacognicón del Guión v.2

En la versión dos del guión seguía sin tener clara la estructura que iba hacer, seguía explicando cosas que no eran necesarias para la historia, también no era claro con mis explicaciones no se entendían. Me costaba mucho darle una linealidad a la historia ya que no sabía realmente de que manera explicarlo, no sabía si centrarme más en los hechos o más en como me sentí yo, y de eso trata este ejercicio de explicar sentimientos de nuestro pasado, abrirnos.
Realmente por mi cabeza cuando recordaba esos momentos de pena y de preocupación me afectaba a mi, porque no me gusta hablar de algo que ha pasado ya y eso creo que es malo para mi. El no querer acordarme de las cosas, el no querer empezar a hablar claramente me confundía. Esta versión fue diferente que la anterior porque aprendí a profundizar en la historia, en darle linealidad, en organizar ideas, en información sobrante e información necesaria para que la historia tuviera un cierto sentido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada