dimarts, 17 de desembre del 2013

Metacognición sobre el guión v.Final

Esta versión la última de todas, tengo que decir que en mi he visto un progresión muy buena respecto a lo que siento y de que manera. Las reflexiones que ido haciendo me han ayudado a quitarme la espina que tenía clavada, me ha ayudado también un poco a superarlo, cada versión ha sido un paso más grande hacia la próxima. La dificultad de reducir toda tu historia a un máximo de 500 palabras me lo ha hecho bastante difícil la verdad, el tener que contar lo esencial para que todo se entienda, lo veía algo complicado pero poco a poco con las correcciones de mi profesor y todo lo he conseguido. Yo he sentido muchas cosas durante esta sucesión de versiones, alegría al escribir el final de la historia por como acabo, tristeza por volverlo a recordar, pero me he demostrado a mi mismo que puedo afrontar las cosas, los problemas que tengo, y sobre todo afrontarlos de una manera distinta abriéndome y hablando con mis amigos o escribiéndolo.
Ejercicios como los que he realizado en esta materia me ayudan bastante, me calman, hacen que al sacar los problemas no se queden dentro y preocuparnos nosotros mismos sin darnos cuenta de que lo mejor es contárselo a alguien, que te aconseje y te ayude.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada