dimarts, 17 de desembre del 2013

Metacognición del Guión v.1

En la versión uno del guión realmente no sabía estructurarlo, mi profesor me iba indicando como debía hacerlo. Primero tuve muchas dudas sobre lo que contar, en esta misma versión no contaba todo lo que tenía dentro me quedaba en la superficie de todo lo que podía llegar a explicar y no explicaba por miedo a darme cuenta de lo que realmente sentía, también era miedo a abrirme a las personas que después verían mi historia. Esto me llevó a no dar tanto de mi como realmente tenía.
Cada vez que me corregía mi profesor me daba cuenta de que no debía seguir escondiendo tantos sentimientos y que no hay nada malo en profundizar en ti mismo, todo lo contrario nos viene bien a nosotros mismo para desahogarnos. Yo lo hice de repente me abrí, explique toda mi historia, todo lo que me ha pasado este verano. Me sentí inseguro a la hora de empezarlo, me sentí que la gente me iba a conocer más de lo que mi apariencia dice de mi mismo, eso me hacia sentirme inseguro. El abrirme de esta forma escribiendo a dado de mi algo que ni yo me imaginaba que iba a hacer, porque soy una persona a la que le cuesta mucho abrirse a las personas y siempre tengo ese miedo de que puedan hacerme daño.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada